Conózcanos

 

Ministerio Nuevo Pacto Oakland,CA

 

Somos una iglesia bajo la cobertura de Misión Cristiana Nuevo Pacto El Salvador, y estamos comprometidos con el único y verdadero Dios a través de nuestro Señor Jesucristo.

 

Desde sus inicios la Misión se ha distinguido por proclamar que Jesucristo, el Hijo de Dios, es la respuesta para saciar el alma del ser humano.  Restableciendo la comunión con el Padre, por medio de su sacrificio en la cruz, la confirmación de su Espíritu Santo y la Bíblia, Palabra de Dios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nuestras Iglesias en el Mundo...

 

Bajo el lema "Hasta lo último de la tierra", Misión Cristiana Nuevo Pacto cubre  iglesias en Centro América, México, Estados Unidos de Norte América e Italia en Europa.

Sitios Web

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

gallery/11011053_702992233161931_7408117718399673760_n

Nuestra iglesia Inició en Julio del año 2010, en la Ciudad de San Mateo en San Francisco, CA. El ministro que en ese entonces tomó el liderázgo de nuestra iglesia fué nuestro Hno. Miguel Ruano, quien en 2015 pasó a la presencia de nuestro Amado Señor Jesucristo. 

La trayectoria ministerial de nuestro hermano Miguel fué amplia en El Salvador, su país natal. Fué pastor en los inicios de la iglesia Nuevo Pacto San Vicente, El Salvador. Así también Director de alabanza en Nuevo Pacto San Salvador desde los inicios de la Misión.

Su entrega al ministerio y su amor al Señor, ha marcado la vida de muchos de los que le conocimos y recordamos

Conozca  parte de nuestra Historia...

 

Nuestro anhelo es que al congregarte con nosotros, encuentres alimento y agua que calme el hambre y sed espiritual de tu alma. Es decir, Palabra de Dios que sustente tu vida y que te equipe para toda buena obra del ministerio. Donde invoques su nombre y arda el altar de tu corazón en oración hacia Él. Unas tu voz a la nuestra, en alabanza y adoración junto al coro celestial, y hagamos descender el Reino de Dios y que se establezca en nosotros.

 

Es nuestro deseo, que seas parte de éste Ministerio, para que intercedamos juntos por las almas de los hombres, mujeres, jóvenes y niños. Donde cualquiera que invoque el Nombre del  Señor Jesús, sea salvo mediante su sacrificio en la cruz. Cumpliendo así "La Gran comisión” para la cual hemos sido llamados.

 

gallery/11416383_10206877708609218_1115335168521309495_o

Pastor Carlos Alvarado y su esposa Raquel.